Una niña de aproximadamente dos años de edad residente en la comunidad de El Pinto corregimiento de Llano Grande del distrito de La Mesa, en la provincia de Veraguas, se encuentra en estado delicado luego ingerir presuntamente gasolina.
Una fuente de la comunidad dijo, que los padres de la niña y los vecinos salieron despavoridos de sus casas en busca de ayuda para salvarle la vida al ver a la infante que aún tenía entre sus manos el recipiente del combustible.
Leer también: ¡El tema sigue! Revelan que Chyno Miranda era amordazado y maltratado en clínica en Caracas
De acuerdo a la información suministrada, la zozobra y el pánico se apoderaron de las personas de la comunidad de El Pinto, porque no había vehículo o ambulancia para llevar a la pequeñita al Hospital Ezequiel Abadía, en el distrito de Soná, en la provincia de Veraguas, y ya no soportaba los estragos en sus débiles órganos, por los efectos de la gasolina.
Cabe señalar que constantemente las autoridades de seguridad y otras instituciones del Estado han hecho las recomendaciones a las personas en el cuidado que se debe tener cuando hay niños en el hogar para evitar casos como este.